Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 FICHA DE INSCRIPCION DE SOCIO

Ir abajo 
AutorMensaje
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

FICHA DE INSCRIPCION DE SOCIO Empty
MensajeTema: FICHA DE INSCRIPCION DE SOCIO   FICHA DE INSCRIPCION DE SOCIO Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:44 pm

Hola a tod@s:

como ya sabreís se han puesto a disposición de todos lo miembros de Haras de Mundiel una fichas de inscripción en el salón social. El fin de estas fichas es realizar un registro de todos los miembros del club (monten o no), que deseén tener un carnet de socio personal con su respectivo número de socio, que se va a proporcionar en las proximas semanas, y a la vez tener una dirección de contacto tanto fisica como de e-mail para mantener a todos informados, de los acontecimientos, promociones y actividades que vayan sucediendo en Haras de Mundiel.

La hoja la podeis rellenar directamente haciendo uso de las que hemos dejado en una carpeta blanca en el salón social. De todos modos dejo un enlace a la ficha, para el que quiera pueda descargarla y rellenarla tranquilamente en su casa, luego que la lleve al club y la deje en la carpeta correspondiente.

Un saludo

DESCARGAR FICHA


NOTA: No es necesario montar para solicitar el carnet, por ejemplo: los padres que no monten pero sin embargo sus hijos si lo hagan, o viceversa, pueden solicitar el carnet. En el apartado de observaciónes, podéis poner si teneis caballo en pupilaje, el nombre de los padres del niño o viceversa, o cualquier otra cosa que penseis pueda ser de interés.
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
 
FICHA DE INSCRIPCION DE SOCIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España :: ACTIVIDADES EN HARAS DE MUNDIEL :: Todo lo relacionado con nuestro centro Hípico :: Otros temas relacionados con nuestro centro-
Cambiar a: