Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

¿Que te ha gustado más de la nueva revista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

La portada e indice y los artículos de presentación
 Los artículos que tienen que ver con los acontecimientos en Haras de Mundiel: Liga Foster, Concurso de dibujo, Feria de Ganado, Demostraciones practicas para los sábados...
 Las entrevistas: Entrevista a Mauricio Silva, Sandra Capapey, Nerea y Naaray
 Los articulos didácticos: El salto de obstaculos, El Shire, La silla de montar, Diccionario Ecuestre...
 Los articulos del Centro: Academia Técnica, Poni Club, Nuestros caballos
 La zona de los pekes y fotografias de socios.
 Los articulos de prensa: Heraldo y Rivera Baja
Ver los resultados
AutorMensaje
David
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: ¿Que te ha gustado más de la nueva revista?   Mar Mar 10, 2009 8:03 pm

Queremos que la revista continue y mejore en sus proximos números. Indicanos por medio de esta encuesta que te ha gustado más de los artículos publicados.

Muchas gracias por tu colaboración a72
Ver perfil de usuario http://www.centrodeocio.naaray.es/
Jument
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: ¿Que te ha gustado más de la nueva revista?   Miér Mar 18, 2009 2:06 am

Jope...yo he escogido la zona peque pero ha estado difícil la decisión ehhhhh

Porque lo que más me ha encantado ha sido...La portada y la selección de las fotografías, así como la maquetación. Lo dinámica que es la revista y cada uno de los artículos...En fin...que esta opción no estaba jejeje

Y en serio...por el momento lo único que echo de menos es no tenerla en papel...ya que en internet sólo se lee una vez...pero en papel se suele releer!!! y eso me apetece con esta revista!!!!! Online es como que no se disfruta tanto...Me apetece verla, tocarla y poderla compartir con alguien más Wink NO sé si me explico...es ese momento de lectura compartido...o ese momento de sofá leyendo...es algo que Internet todavía no ha conseguido darme jijiji

A veces los colores hay que tocarlos Wink

Merci por la revista!!!
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.