Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 ¿Que te ha gustado más de la nueva revista?

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha gustado más de la nueva revista?
La portada e indice y los artículos de presentación
¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_lcap11%¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Los artículos que tienen que ver con los acontecimientos en Haras de Mundiel: Liga Foster, Concurso de dibujo, Feria de Ganado, Demostraciones practicas para los sábados...
¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_lcap30%¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_rcap
 30% [ 8 ]
Las entrevistas: Entrevista a Mauricio Silva, Sandra Capapey, Nerea y Naaray
¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_lcap15%¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_rcap
 15% [ 4 ]
Los articulos didácticos: El salto de obstaculos, El Shire, La silla de montar, Diccionario Ecuestre...
¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_lcap15%¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_rcap
 15% [ 4 ]
Los articulos del Centro: Academia Técnica, Poni Club, Nuestros caballos
¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_lcap11%¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_rcap
 11% [ 3 ]
La zona de los pekes y fotografias de socios.
¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_lcap15%¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_rcap
 15% [ 4 ]
Los articulos de prensa: Heraldo y Rivera Baja
¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_lcap3%¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 27
 
Volver

AutorMensaje
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Empty
MensajeTema: ¿Que te ha gustado más de la nueva revista?   ¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:03 pm

Queremos que la revista continue y mejore en sus proximos números. Indicanos por medio de esta encuesta que te ha gustado más de los artículos publicados.

Muchas gracias por tu colaboración a72
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te ha gustado más de la nueva revista?   ¿Que te ha gustado más de la nueva revista? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:06 am

Jope...yo he escogido la zona peque pero ha estado difícil la decisión ehhhhh

Porque lo que más me ha encantado ha sido...La portada y la selección de las fotografías, así como la maquetación. Lo dinámica que es la revista y cada uno de los artículos...En fin...que esta opción no estaba jejeje

Y en serio...por el momento lo único que echo de menos es no tenerla en papel...ya que en internet sólo se lee una vez...pero en papel se suele releer!!! y eso me apetece con esta revista!!!!! Online es como que no se disfruta tanto...Me apetece verla, tocarla y poderla compartir con alguien más Wink NO sé si me explico...es ese momento de lectura compartido...o ese momento de sofá leyendo...es algo que Internet todavía no ha conseguido darme jijiji

A veces los colores hay que tocarlos Wink

Merci por la revista!!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que te ha gustado más de la nueva revista?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nº 2 REVISTA HARAS DE MUNDIEL
» Sección "Aportaciones" en la revista de Haras de Mundiel
» NÚMERO UNO REVISTA HARAS DE MUNDIEL -------- ¡¡¡ POR FIN !!!
» ¿QUE PORTADA DE LA REVISTA QUIERES PARA EL NÚMERO 1?
» ¡URGENTE! Revista Haras de Mundiel formato papel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España :: ACTIVIDADES EN HARAS DE MUNDIEL :: Todo lo relacionado con nuestro centro Hípico :: Otros temas relacionados con nuestro centro-
Cambiar a: