Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

REPORTAJE_FOTOGRÁFICO_DE_MAURICIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jument
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: REPORTAJE_FOTOGRÁFICO_DE_MAURICIO   Mar Jul 28, 2009 2:49 pm

ESTE ES MI PRIMER REPORTAJE FOTOGRÁFICO SOBRE UN TEMA. A VER SI OS GUSTA... ESTÁ REALIZADO CON UNA CANON ANALÓGICA.
EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE LAS EXPONDRÉ EN LA CASA DE JUVENTUD DONDE HE HECHO EL CURSO...Y DESPUÉS...¿QUIÉN SABE? IGUAL SE LAS DEJO A MAURICIO PARA QUE LAS EXPONGA EN HARAS DE MUNDIEL O SI ME REGALAN UNA AMPLIADORA (QUE ESTOY EN ELLO) IGUAL LE HAGO UNAS COPIAS!

¿QUÉ TEMA? ¡ESTÁ CLARO! GRACIAS MAURICIO POR TU COLABORACIÓN. ESPERO QUE TE GUSTEN!!

MAURICIO SILVA ES EL FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA SOCIEDAD HÍPICA HARAS DE MUNDIEL

TIENE UNA AMPLIA Y DILATADA CARRERA PROFESIONAL RELACIONADA CON EL MUNDO ECUESTRE

PROFESOR, HERRADOR, VETERINARIO, DOMADOR DE POTROS, GANADOR DE DIVERSOS CONCURSOS DE SALTO...
GRAN PERSONAJE DE LA EQUITACIÓN

"MI EXPERIENCIA EN ESTE MUNDO TAN APASIONANTE COMIENZA CUANDO YO ERA MUY NIÑO, PRONTO SUPUSO PARA MI ALGO TAN IMPORTANTE QUE HOY EN DÍA ES MI MODO DE VIDA".
Ver perfil de usuario
David
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: REPORTAJE_FOTOGRÁFICO_DE_MAURICIO   Jue Jul 30, 2009 4:30 am

Me gustan mucho, además al estar en blanco y negro le dan un aire muy a56

A ver si pones mas.
Ver perfil de usuario http://www.centrodeocio.naaray.es/

REPORTAJE_FOTOGRÁFICO_DE_MAURICIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.