| ¿Donde comprais los accesorios de monta? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paki Box Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: ¿Donde comprais los accesorios de monta? Mar Ene 06, 2009 12:46 am | |
| Hola, me gustaría me pudierais indicar que comercio es recomendable para comprar botas, casco, etc Muchas gracias por vuestra ayuda | |
|
| |
jeremito Miembro Plata
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Donde comprais los accesorios de monta? Mar Ene 06, 2009 1:06 am | |
| en la fama que esta en la calle conde aranda en riendas que esta en la calle las fuentes o en decathlon | |
|
| |
David Moderador
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿Donde comprais los accesorios de monta? Mar Ene 06, 2009 1:07 am | |
| ¿En cual de las tres tiendas que has comentado tienen mejores precios? | |
|
| |
jeremito Miembro Plata
| Tema: Re: ¿Donde comprais los accesorios de monta? Mar Ene 06, 2009 1:09 am | |
| el decathlon tiene mejores precios la fama ya son cosas mas oncretas y ya mas caras | |
|
| |
David Moderador
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿Donde comprais los accesorios de monta? Mar Ene 06, 2009 1:11 am | |
| - jeremito escribió:
- el decathlon tiene mejores precios la fama ya son cosas mas oncretas y ya mas caras
| |
|
| |
javierb Moderador
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ¿Donde comprais los accesorios de monta? Mar Ene 06, 2009 1:25 am | |
| En decathlon casi seguro que tiene mejores precios, de hecho yo me compro toda mi ropa deportiva allí....Peeero despeus de una experiencia lamentable con unas botas sin cremallera y no encontrar mi talla de casco me fui a la fama donde el dependiente es majisimo y no intenta venderte lo mas "in" sino que intenta ofrecerte la gama de productos adecuada para un principiante. (que es lo que soy) explicándote los inconvenientes que puede tener respecto de algo un poco mejor. (La otra tienda de las fuentes no la conozco) | |
|
| |
jeremito Miembro Plata
| Tema: Re: ¿Donde comprais los accesorios de monta? Mar Ene 06, 2009 2:13 am | |
| en eso javier tiene razon tedan muy buen servicio y tienen mejores productos aunque si estas empezando yo te aconsejo decathlon ya que es mas economico | |
|
| |
Jument Moderador
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿Donde comprais los accesorios de monta? Miér Ene 07, 2009 3:26 pm | |
| A mi en fama -como dice Javier- me atendieron muy bien!!!! No tratan de venderte lo más caro...sino lo que necesitas. Para ellos no tiene sentido que te gastes mucho, q luego no lo uses y por tanto no recomiendes el lugar. Prefieren venderte lo q necesitas y q luego sepas que puedes confiar en su criterio. Yo me compré botas de plástico (pero forradas por dentro con telilla -no como las del decathlon- y con cremallera), pantalones negros de montar y casco típico de equitación por 76 €. No me pareció caro!!! eso sí...ví unos pantalones por 88 euros que me encantaron!!!! pero no me los compré!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Donde comprais los accesorios de monta? | |
| |
|
| |
| ¿Donde comprais los accesorios de monta? | |
|