Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 rompo relaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Mauricio Silva Loaso
Moderador
Moderador
Mauricio Silva Loaso


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2008

rompo relaciones Empty
MensajeTema: rompo relaciones   rompo relaciones Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:14 pm

a7 En primer lugar agradecer todas las muestras de apoyo ,esto me anima a continuar en la misma linea que he tenido y continuar con la ilusión que me caracteriza. a11

Considero oportuno romper toda vinculación con la Federación Aragonesa dado que tras una reunión con el presidente de la misma y siempre bajo mi punto de vista no se intentó zanjar la situación, solo se intentó que yo admitiera toda la culpa. Yo solo admito y admitiré la que por mi descuido ,que no falta de interés ,me corresponde.

En ningún momento ví la mas mímima intención en disculparse ni reconocer que el también se ha equivocado con su actitud, primero en su continuo descuido verbal hacia mi persona ,parece que según que cosas no las recuerda. Bueno asi son cosas .
Veo con desagrado que la carta abierta hacia el federado........ continua colgada en "la plaza del pueblo" y que se me continua exibiendo publicamente como en tiempos antiguos al que robaba una gallina. Creo que esto es inadmisible.

Yo como club y como persona vinculada al mundo del caballo haré todo lo que legalmente se me exija pero mi permanencia en la asamblea de la Federación acaba ,presento mi dimisión y paso ser un simple federado .

Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
 
rompo relaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España :: FEDERACION HIPICA ARAGONESA :: Todo lo que tiene que ver con la Federación Aragonesa.-
Cambiar a: