Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Carta abierta a quien la quiera leer...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Carta abierta a quien la quiera leer... Empty
MensajeTema: Carta abierta a quien la quiera leer...   Carta abierta a quien la quiera leer... Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:04 pm

Carta abierta a quien la quiera leer... Bocadillo


Esta foto que en principio puede parecer graciosa dice mucho del trabajo de Mauricio. Si, está comiendo un bocadillo, ¿curioso verdad? Bueno, os explico:

la foto está realizada a las 17:02 y no, no está merendando, está comiendo. Hasta aquí quizás no parezca nada demasiado especial, pero el caso es que ese día como otros muchos Mauricio comia tan tarde un simple bocadillo a fín de poder atender de la mejor manera a sus alumnos. Alguien pudiera decir que al fín y al cabo es su trabajo, y que un día apretado lo tiene cualquiera, pero lo admirable de todo esto, es que, a pesar de las horas de comer y de llevar todo el dia trabajando, Mauricio en ningun momento pierde ni la sonrisa, ni los nervios, y sigue enseñando pacientemente a todos los alumnos niños o mayores.

Ese día Mauricio salía del club despues de un largo día de trabajo a las 20 horas ya pasadas, en realidad su trabajo lo acabó antes, pero amablemente estubo conversando con algunos miembros del club, entre ellos yo mismo, y haciento tiempo mientras esperaba a la madre de una alumna que se tardaba. En todo ese rato por su puesto no perdio la sonrisa, aunque se denotaba en su cara cansancio y ganas de ir a su casa a disfrutar de su familia.

¿Como llamarias a esto? Yo lo llamo Espiritu de sacrifio, Amor a su club y los caballos, y aprecio verdadero a todos los miembros del club...

Creo sinceramente que a este respecto es un ejemplo para todos, y no me refiero solo a los miembros del club, sino a las muchas personas que vinculadas al mundo del caballo intentan hacer de este su vida y demuestran dia a dia que verdaderamente esto es para ellos una pasión

Es curioso ver y especialmente en esta ultima semana, que algunas de las personas que más tendrian que valorar y apreciar el trabajo y esfuerzo de personas así, personas que tendrian que ser un referente especialmente para todos los federados, no sepan ver ni valorar estos pequeños, o yo diria grandes detalles, que hacen que personas como yo, y otas tantas que podría citar por nombre, que y citando las palabras de una amigo "no sabiamos diferenciar las riendas de un estribo", estamos aquí, en el mundo del caballo, y con la idea de quedarnos, gracias a personas como Mauricio Silva.

Hay unas palabras que en muchas ocasiones he oído "El mundo del caballo es de todos" y "La federación pertenece a todos y cada uno de sus miembros". He aprendido que estas palabras que suenan tan bonitas, para algunos aún cuando tendrían que ser ejemplo, son solo eso, palabras... Doy gracias por personas como Mauricio que me hacen seguir creyendo e ellas, a pesar de que otros y sus acciónes se esfuercen por demostrar lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Paki Box
Miembro Cristal
Miembro Cristal
Paki Box


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Carta abierta a quien la quiera leer... Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a quien la quiera leer...   Carta abierta a quien la quiera leer... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:30 pm

Estoy completamente de acuerdo con lo escrito, pienso que es lamentable que personas que se esfuerzan tanto por enseñar a los demás y promocionar este deporte, se encuentren con trabas de parte de personas que tendrian que estar apoyandolos y estar allanandoles el camino.

En Haras de Mundiel desde el primer día me he sentido en mi casa y parte de un proyecto común, estoy encantada de formar parte de este club y lo recomiendo a cualquiera que desee disfrutar de los caballos y de las personas que están relacionadas con ellos. Invito a cualquiera que no conozca el club a que se acerque y vea de primera mano el buen trabajo de Mauricio y el excelente ambiente del que disfrutamos.

a48
Volver arriba Ir abajo
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Carta abierta a quien la quiera leer... Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a quien la quiera leer...   Carta abierta a quien la quiera leer... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:30 am

Yo como profe digo que él es un gran profe Wink

A veces no es tan importante saber mucho como saber explicarlo!!! Y Mauricio además de saber mucho sabe explicar...lo cual tiene mucho mérito.
La pena es que sólo lo aprovechamos los que tenemos la fortuna de ir a hacer Hípica en Haras de Mundiel! jeje y la suerte...
ES QUE AÚN ESTÁS A TIEMPO DE APUNTARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a39
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta abierta a quien la quiera leer... Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a quien la quiera leer...   Carta abierta a quien la quiera leer... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta abierta a quien la quiera leer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien decia que el salto de obstaculos era sencillo?
» JUEGO: ¿Quien es capaz de montar a los dos jinetes?
» Quien sienta envidia (sana), que levante la mano!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España :: ACTIVIDADES EN HARAS DE MUNDIEL :: Todo lo relacionado con nuestro centro Hípico :: Otros temas relacionados con nuestro centro-
Cambiar a: