Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Empty
MensajeTema: Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero   Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:06 pm

Lo que algunos esperais desde hace un mes. ¡¡¡¡¡A ver quien cuelga o me pasa para colgar las del 8 de Febrero!!!!

VER EL ALBUM AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Nerea
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero   Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:54 pm

Hola, David:


"Mi papá" le pasó un CD con fotos a Mauricio el domingo pasado, entre otras las de SuperMauro saltando sin manos. Me imagino que ya te las hará llegar.
Volver arriba Ir abajo
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero   Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:02 pm

Mauricio, ya me pasaras las fotos de las que habla Nerea a7
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
jeremito
Miembro Plata
Miembro Plata
jeremito


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero   Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:46 am

quien tiene las fotos del ultimo konkurso a ver si se cuelgan jajaj un saludo para todos a40
Volver arriba Ir abajo
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero   Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:10 pm

He colgado nuevas fotos del domingo 15 de Marzo, si teneis mas fotos podeis colgarlas, tambén me sería util que me las enviaseis ya que estoy haciendo una selección de fotos para un reportaje que vamos a realizar de toda la liga.

a7
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Contenido patrocinado





Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero   Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Album de fotos Liga Foster - Mundiel - 18 de Enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Liga Foster vs Mundiel 15-03
» Artículo Liga Foster-Mundiel en www.paddock-news.com
» ResultadosI Liga Social FOSTER 18 de Enero
» Fotos FOSTER VS MUNDIEL 15-03-09
» Resultados Liga Foster 8 de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España :: ACTIVIDADES EN HARAS DE MUNDIEL :: Todo lo relacionado con nuestro centro Hípico :: Actividades Sociales-
Cambiar a: