| PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? | |
|
+11Iker Carmen Carolina TRUENO afri Naaray y Luna Javier Mauricio Silva Loaso Administrador David Jument 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jument Moderador
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Miér Dic 17, 2008 12:19 am | |
| Bien! Ya tenemos sección de presentaciones. Propongo la siguiente ficha...de modo que con el tiempo y si al administrador le parece bien...pues se podría hacer un apartado de fichas y en cuyo caso poner una fotico nuestra o algo... ME LLAMO: (vuestro nombre, no hace falta apellidos) SOY DE: (Ciudad, País) NACÍ: (fecha de nacimiento) EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: MÁS COSITAS: (si estuviste o no nervioso en tu primera clase de equitación, tus primeras sensaciones, si piensas seguir mucho tiempo con los caballos y porqué, qué crees q te va a aportar esta experiencia o q te gustaría q te aportase, si tienes caballos y cuántos, cómo se llaman, etc.) LA WEB Y EL FORO: (cómo descubriste esta web, qué opinión te merece, a qué personas se la recomendarías además de a las personas relacionadas con la equitación, si te gustaría colaborar con la web o no, si recomiendas alguna sección, etc.) | |
|
| |
David Moderador
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Miér Dic 17, 2008 12:25 am | |
| YO SOY MENOS TECNICO: Me presento: Me llamo David y siempre me han gustado mucho los caballos, afición que he trasladado a mi peke que ahora es la que aprende en Haras de Mundiel. Yo no os puedo presentar a mi caballo ya que no tengo, pero cuando estoy en Haras, es como si Alfredo, Carlota, Kitty, Manchas, etc, etc, fueran de la familia. Yo no monto ¿por que? por que a causa de un accidente tengo varias lesiones en la espalda que me lo impiden, pero bueno de todos modos disfruto mucho cuando estoy entre caballos,jinetes y amazonas. Pues nada aprovecho para animar a todos no solo a leer los comentarios, si no tambien a REGISTRASE y asi aumentar el número de miembros de este foro, y por supuesto decir que para registrarse no es necesario montar en Haras de Mundiel, aquí cualquier amante de los caballos sea del lugar que sea es bien recibido. El foro lo conocí por casualidad, un dia me puse delante del ordenador y me puse a diseñarlo, al final quedo esto | |
|
| |
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Miér Dic 17, 2008 12:42 am | |
| Me presento: Me llamo "Administrador" aunque todos me conocen como "Administrador"
Yo soy aquel que corta y pega mensajes de los usuarios, incordia con sus avisos y estructura el foro. Soy una espiece de poder en la sombra al que nadie conoce pero a todos les interesa llevarse bien con el (por aquella temida palabra llamada "baneo"). Siempre estoy observando, vigilando y rondando por el foro para que todo funcione bien y la estancia de todos en el foro sea óptima. En cuanto a los caballos, los administradores no tenemos tiempo para esas cosas, siempre estamos tras el ordenador administrando. Bueno me despido, espero que con el tiempo me cojais cariño y pronto relinchemos juntos, Upss..!! quiero decir disfrutemos juntos (mira que si se enteran de que soy un caballo...) | |
|
| |
Jument Moderador
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Miér Dic 17, 2008 12:52 am | |
| PUES AQUÍ MI PRESENTACIÓN ME LLAMO: Marta SOY DE: Zaragoza, España NACÍ: 1975 EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: 33 años, es decir hace nada... MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: pues...por el momento idílica jeje. Con quien más me relaciono es con Willy y me encanta LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: Me encantaría ser capaz de prepararlos, de ponerles todas las cosas bien, de aprenderme todos sus nombres (q para mi eso es tarea fácil) y por tanto diferenciarlos a todos -q por el momento aún me parecen todos iguales...-, y galopar...y quizá dentro de dos años saltar una pequeña alturita...jeje MÁS COSITAS: Para mi aprender a montar empezó como un reto -es algo que nunca antes me había planteado- y estoy orgullosa de ir consiguiendo cada día un poco más. Y de ir despertando, a través del contacto, mi interés hacia los animales... LA WEB Y EL FORO: Me encanta...y felicito al administrador y valoro muchísimo el trabajo que hace por todo el trabajo y tiempo que supone mantener un sitio como este... | |
|
| |
Mauricio Silva Loaso Moderador
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: me presento Miér Dic 17, 2008 1:33 am | |
| ME LLAMO: Mauricio SOY DE: Zaragoza NACÍ: 3 de Febrero del 70 EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...:seis años MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: profesor de equitación LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: todo MÁS COSITAS: soy la persona más feliz dedicandome al mundo del caballo desearía estar así siempre LA WEB Y EL FORO: este foro se ha creado gracias al esfuerzo e interes que han puesto unos alumnos de mi escuela ,desde aquí agradezco todo lo que hacen por mi y por mi escuela gracias | |
|
| |
Javier Miembro Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Jue Dic 18, 2008 11:49 pm | |
| Bueno antes de nada daros a todos los que habéis tenido que ver con la creación de este foro las gracias y mi enhorabuena; cosas así vienen muy bien en el mundo de la hípica y más en una ciudad como la nuestra. También reconocer desde aquí el gran esfuerzo que hace Mauricio y su familia para que su centro mejore día a día, ofreciendo cada vez un mayor abanico para el disfrute de los aficionados a la equitación y al mundo de los caballos en general.
En cuanto a mí acabo pronto: MI NOMBRE: Javier Bartolomé Edad: 39 (1969) Mi relación con los caballos: hago lo que puedo. Que quiero conseguir: poder seguir disfrutando todos los años que pueda de los caballos y seguir aprendiendo.
Un saludo a todos. | |
|
| |
Naaray y Luna Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Vie Dic 19, 2008 5:16 pm | |
| ME LLAMO: Naaray SOY DE: Zaragoza NACÍ: En Jaca EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: 6 Años MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: Montar y correr al trote ingles. LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: Satar,correr mucho... MÁS COSITAS: Me encanta,Carlota y alfredo. LA WEB Y EL FORO: Es maravillosa,guay y divertida. | |
|
| |
afri Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Vie Dic 19, 2008 7:52 pm | |
| MI NOMBRE: Africa NACI: En Zaragoza FECHA: 20 de Julio de 1999 EMPECE EN EL MUNDO DEL CABALLO: A los tres añitos MI RELACION CON LOS CABALLOS: Es de dia y de noche, trotar galopar y cuando diga Mauricio saltar y galopar. LO QUE MAS ME GUSTARIA APRENDER: Saber tantas cosas como Mauricio MI CABALLO PREFERIDO: Carlota, aunque quiero a Willy, Gipsy, Ole, a tooooooodos LA WEB Y EL FORO: Divertidisimas, entro todos los días | |
|
| |
TRUENO Miembro Arena
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Sáb Dic 20, 2008 12:29 am | |
| | |
|
| |
afri Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Sáb Dic 20, 2008 12:42 am | |
| NOMBRE: Ester, mamá de Africa NACI: En Madrid FECHA: 11 de Marzo de 1969 EMPECE EN EL MUNDO DEL CABALLO: Cuando tenia 5 años, mi padre me llevaba al hipódromo, a ver correr a los caballos y alguna vez ibamos a concursos alli en Madrid. MI RELACION CON LOS CABALLOS: Veraneaba en un pueblo de la sierra de Avila y alli habia un señor que tenia caballos, mis primas y yo ibamos todas las tardes a echarles de comer. Y alguna vez montaba en su grupa!! MI CABALLO PREFERIDO: Bueno, tengo mi ojito derecho que es Calima. Mi niño mimado Ole, pero en realidad todos me parecen bellos. LA WEB Y EL FORO: Creo a mi modesto entender que era necesaria. Desde aqui vamos a poder intercambiar opiniones y conocernos un poco mas. POSTDATA: Desde aqui quiero mandar un aplauso grande a la gran persona, profesional y jinete que es Mauricio. Ojala hubiese en el mundo del caballo personas que los amaran y cuidaran tanto como tu. Mereces todo mi respeto, sigue asi, tu hija se sentira muy muy orgullosa de tener un papá como tu. | |
|
| |
Carolina Miembro Arena
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Lun Dic 22, 2008 11:47 pm | |
| ME LLAMO: Carolina SOY DE: Zaragoza NACÍ: 14/08/1979 EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: llevo montando desde que tengo 6 años MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: todo el tiempo que puedo se lo dedico LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: seguir aprendiendo MÁS COSITAS: me gustan mucho los caballos y lo que le rodeo. Creo que es una bonita afición LA WEB Y EL FORO: descubrí esta web por mi cuñada | |
|
| |
| Tema: bienvenida Mar Dic 23, 2008 1:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: hola Jabier Mar Dic 23, 2008 2:02 am | |
| Aqui tenemos a un gran aficionado a los Caballos y si algo hemos de aprender es que gracias a ellos tambien podemos conocer a personas como Jabier un saludo y bienvenido a este foro | |
|
| |
Carolina Miembro Arena
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Dom Ene 04, 2009 11:52 pm | |
| Hola!! Muchas gracias Mauricio por tus palabras Me he puesto roja.... Qué majo eres, se nota que somos amigos. Le daré tus recuerdos a mi familia!! Me apetece mucho esto del foro de caballos, para hablar todos de nuestra afición común. Habeis tenido una gran idea. Voy a cotillear por ahí lo que habeis escrito, que hace días que no podía conectar. Besitos PD: me encantan los smileys que habeis puesto. | |
|
| |
Carmen Moderador
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 43
| Tema: NUEVA PRESENTACIÓN Miér Ene 07, 2009 11:32 am | |
| Buenas, Llevo ya tiempo por aquí y no me había ni presentado... Soy Carmen, tengo 27 años y... me encantan los caballos hasta el punto de no importarme pasar las 24 horas del día admirándolos. Mi propósito para este año nuevo es aprender lo máximo posible, o lo máximo para lo que me de el cuerpo, claro está!!! Por cierto, hay alguien nuevo por aquí... Raroca. Es mi padre y hay que animarle para que diga algo.... Sabe mucho también sobre caballos.... y le encantan... por favor, ¡ANIMADLE A ESCRIBIR! y sobre todo... hablarle bien de mí!!! | |
|
| |
Iker Miembro Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Lun Ene 12, 2009 11:46 pm | |
| ME LLAMO: IKER SOY DE: Zaragoza NACÍ: Agosto del 2000 EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: 8 años MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: Muy buena, por que me gustan los animales. LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: Trotar, galopar y saltar. MÁS COSITAS: El sabado pasado tuve mi primera clase por la tarde y por la noche soñe que trotaba. LA WEB Y EL FORO: Esta web, me parece genial. | |
|
| |
David Moderador
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Lun Ene 12, 2009 11:53 pm | |
| Bienvenido al foro Iker, Mauricio dijo el dia de tu primera clase que seguro que soñabas por la noche que montabas a caballo , resulta que tenía razon. Por cierto, que montaste muy bien!!! | |
|
| |
| Tema: hola Mar Ene 13, 2009 12:42 am | |
| Muy bien Iker esperemos que lo pases muy bien con los caballos y sea una buena experiencia para ti yo intentare ayudarte todo lo que pueda un abrazo mauricio | |
|
| |
Atticus Finch Miembro Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Miér Ene 14, 2009 1:16 pm | |
| Soy Mikel el padre de Iker
Me estoy poniendo al día con la información que hay en el foro, la cual me parece interesante e instructiva.
Estoy empezando a descubrir el mundo de los caballos el cual me parece positivo no solo como entretenimiento, sino como crecimiento personal para la vida social de los que lo practican. De ahí que haya puesto como nick a Atticus Finch, un personaje socialmente ejemplar cuyos valores estan basados en las buenas relaciones.
Saludicos. | |
|
| |
David Moderador
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Miér Ene 14, 2009 5:10 pm | |
| Bueno, decir de Mikel que es un gran amigo mio y una más que excelente persona. Seguro que tiene mucho que aportar y disfrutamos mucho de sus comentarios. | |
|
| |
Jument Moderador
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Jue Ene 15, 2009 2:00 am | |
| Bienvenidos a los dos!!! me encanta que cada vez seamos más!!!! | |
|
| |
Jorge y Ana Miembro Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Hola a todos Jue Ene 22, 2009 6:24 pm | |
| ME LLAMO: Ana SOY DE: Zaragoza NACÍ: 17-11-1984 (24 añitos) EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: 7 años MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: Me encantan los animales en general y los caballos en particular. LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: ¡Ver mejor la distancia en los saltos para volver a correr 1,20!.jejejejeje MÁS COSITAS: Empecé a montar con 7 años en la playa y al volver a Zaragoza mi padre y yo comenzamos a dar clases (¡de eso va a hacer ya casi 15 años!).Ahora tengo un caballo tordo de 6 años que se llama Wolf y la Guarita ,que es de Jorge y mía. LA WEB Y EL FORO: La web ya la conocía desde su creación y el foro me enteré de que existía porque me lo dijo Mauri el otro día,asi que Jorge y yo decidimos escribiros para darnos a conocer | |
|
| |
| |
| |
Jument Moderador
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Vie Ene 23, 2009 11:08 am | |
| Eso eso venid! y así os conocemos en persona!!! Bienvenidos!!!! | |
|
| |
fernandoyblanca Miembro Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Vie Ene 30, 2009 11:00 pm | |
| ME LLAMO: BLANCA SOY DE: MALEJAN NACÍ: 03-11-2002 EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS: CUANDO TENÍA...:5 AÑOS MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: ESTOY APRENDIENDO A MONTAR EN HARAS DE MUNDIEL CON CARLOTA Y ALFREDO LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: LLEGAR A PODER HABLAR CON ELLOS POR QUE ME GUSTAN MUCHO MÁS COSITAS: NO ESTUVE NERVIOSA LA PRIMERA VED QUE DI CLASE AL CONTRARIO ME ANCANTO MUCHISIMO Y LO SIGUE HACIENDO CADA VED MAS LA WEB Y EL FORO: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? | |
| |
|
| |
| PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? | |
|