Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?

Ir abajo 
+11
Iker
Carmen
Carolina
TRUENO
afri
Naaray y Luna
Javier
Mauricio Silva Loaso
Administrador
David
Jument
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:19 am

Bien! Ya tenemos sección de presentaciones. Propongo la siguiente ficha...de modo que con el tiempo y si al administrador le parece bien...pues se podría hacer un apartado de fichas y en cuyo caso poner una fotico nuestra o algo... Smile

ME LLAMO: (vuestro nombre, no hace falta apellidos)
SOY DE: (Ciudad, País)
NACÍ: (fecha de nacimiento)
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...:
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES:
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES:
MÁS COSITAS: (si estuviste o no nervioso en tu primera clase de equitación, tus primeras sensaciones, si piensas seguir mucho tiempo con los caballos y porqué, qué crees q te va a aportar esta experiencia o q te gustaría q te aportase, si tienes caballos y cuántos, cómo se llaman, etc.)
LA WEB Y EL FORO: (cómo descubriste esta web, qué opinión te merece, a qué personas se la recomendarías además de a las personas relacionadas con la equitación, si te gustaría colaborar con la web o no, si recomiendas alguna sección, etc.)
Volver arriba Ir abajo
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:25 am

YO SOY MENOS TECNICO:

Me presento:

Me llamo David y siempre me han gustado mucho los caballos, afición que he trasladado a mi peke que ahora es la que aprende en Haras de Mundiel. Yo no os puedo presentar a mi caballo ya que no tengo, pero cuando estoy en Haras, es como si Alfredo, Carlota, Kitty, Manchas, etc, etc, fueran de la familia.

Yo no monto ¿por que? por que a causa de un accidente tengo varias lesiones en la espalda que me lo impiden, pero bueno de todos modos disfruto mucho cuando estoy entre caballos,jinetes y amazonas.

Pues nada aprovecho para animar a todos no solo a leer los comentarios, si no tambien a REGISTRASE y asi aumentar el número de miembros de este foro, y por supuesto decir que para registrarse no es necesario montar en Haras de Mundiel, aquí cualquier amante de los caballos sea del lugar que sea es bien recibido. Very Happy Very Happy Very Happy

El foro lo conocí por casualidad, un dia me puse delante del ordenador y me puse a diseñarlo, al final quedo esto scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:42 am

Me presento:

Me llamo "Administrador" aunque todos me conocen como "Administrador"

Yo soy aquel que corta y pega mensajes de los usuarios, incordia con sus avisos y estructura el foro. Soy una espiece de poder en la sombra Twisted Evil al que nadie conoce pero a todos les interesa llevarse bien con el Basketball (por aquella temida palabra llamada "baneo").

Siempre estoy observando, vigilando y rondando por el foro para que todo funcione bien y la estancia de todos en el foro sea óptima.

En cuanto a los caballos, los administradores no tenemos tiempo para esas cosas, siempre estamos tras el ordenador administrando.

Bueno me despido, espero que con el tiempo me cojais cariño y pronto relinchemos juntos, Upss..!! quiero decir disfrutemos juntos (mira que si se enteran de que soy un caballo...) Question
Volver arriba Ir abajo
https://harasdemundiel.forosactivos.net
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:52 am

PUES AQUÍ MI PRESENTACIÓN queen

ME LLAMO: Marta
SOY DE: Zaragoza, España
NACÍ: 1975
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: 33 años, es decir hace nada...
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: pues...por el momento idílica jeje. Con quien más me relaciono es con Willy y me encanta Wink
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: Me encantaría ser capaz de prepararlos, de ponerles todas las cosas bien, de aprenderme todos sus nombres (q para mi eso es tarea fácil) y por tanto diferenciarlos a todos -q por el momento aún me parecen todos iguales...-, y galopar...y quizá dentro de dos años saltar una pequeña alturita...jeje
MÁS COSITAS: Para mi aprender a montar empezó como un reto -es algo que nunca antes me había planteado- y estoy orgullosa de ir consiguiendo cada día un poco más. Y de ir despertando, a través del contacto, mi interés hacia los animales...
LA WEB Y EL FORO: Me encanta...y felicito al administrador y valoro muchísimo el trabajo que hace por todo el trabajo y tiempo que supone mantener un sitio como este...
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Silva Loaso
Moderador
Moderador
Mauricio Silva Loaso


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: me presento   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:33 am

Smile Smile Smile Smile Smile
ME LLAMO: Mauricio
SOY DE: Zaragoza
NACÍ: 3 de Febrero del 70
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...:seis años
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: profesor de equitación
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: todo
MÁS COSITAS: soy la persona más feliz dedicandome al mundo del caballo desearía estar así siempre
LA WEB Y EL FORO: este foro se ha creado gracias al esfuerzo e interes que han puesto unos alumnos de mi escuela ,desde aquí agradezco todo lo que hacen por mi y por mi escuela gracias 🎅
Volver arriba Ir abajo
Javier
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Javier


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:49 pm

Bueno antes de nada daros a todos los que habéis tenido que ver con la creación de este foro las gracias y mi enhorabuena; cosas así vienen muy bien en el mundo de la hípica y más en una ciudad como la nuestra.
También reconocer desde aquí el gran esfuerzo que hace Mauricio y su familia para que su centro mejore día a día, ofreciendo cada vez un mayor abanico para el disfrute de los aficionados a la equitación y al mundo de los caballos en general.

En cuanto a mí acabo pronto:
MI NOMBRE: Javier Bartolomé
Edad: 39 (1969)
Mi relación con los caballos: hago lo que puedo.
Que quiero conseguir: poder seguir disfrutando todos los años que pueda de los caballos y seguir aprendiendo.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Naaray y Luna
Miembro Cristal
Miembro Cristal
Naaray y Luna


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Localización : Zaragoza

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:16 pm

ME LLAMO: Naaray
SOY DE: Zaragoza
NACÍ: En Jaca
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: 6 Años
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: Montar y correr al trote ingles.
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: Satar,correr mucho...
MÁS COSITAS: Me encanta,Carlota y alfredo.
LA WEB Y EL FORO: Es maravillosa,guay y divertida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naaray.es
afri
Miembro Cristal
Miembro Cristal
afri


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:52 pm


MI NOMBRE: Africa
NACI: En Zaragoza
FECHA: 20 de Julio de 1999
EMPECE EN EL MUNDO DEL CABALLO: A los tres añitos
MI RELACION CON LOS CABALLOS: Es de dia y de noche, trotar galopar y cuando diga Mauricio saltar y galopar.
LO QUE MAS ME GUSTARIA APRENDER: Saber tantas cosas como Mauricio
MI CABALLO PREFERIDO: Carlota, aunque quiero a Willy, Gipsy, Ole, a tooooooodos
LA WEB Y EL FORO: Divertidisimas, entro todos los días

flower queen flower queen flower
Volver arriba Ir abajo
TRUENO
Miembro Arena
Miembro Arena
TRUENO


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:29 am

ME LLAMO: ALEX Cool
SOY DE: Zaragoza, España
NACÍ: 9 DE SEPTIEMBRE DE 2001
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA: NO ME ACUERDO PORQUE ERA MUY PEQUEÑO PERO EMPECÉ A MONTAR CUANDO TENIA 4 AÑOS. Wink
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS : ME GUSTAN MUCHO WILLY, ALFREDO, CARLOTA Y CUANDO ERA PEQUEÑO, ME GUSTABA MUCHO MONTAR A MANCHAS. cheers
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: TODO PARA SABER MONTAR MUY BIEN Very Happy
A WEB Y EL FORO: MUY CHULA, PERO COMO QUE MUY CHULA...ALUCINANTE
cheers 🎅 rendeer 🎅 rendeer 🎅 rendeer 🎅 rendeer
Volver arriba Ir abajo
afri
Miembro Cristal
Miembro Cristal
afri


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:42 am

NOMBRE: Ester, mamá de Africa
NACI: En Madrid
FECHA: 11 de Marzo de 1969
EMPECE EN EL MUNDO DEL CABALLO: Cuando tenia 5 años, mi padre me llevaba al hipódromo, a ver correr a los caballos y alguna vez ibamos a concursos alli en Madrid.
MI RELACION CON LOS CABALLOS: Veraneaba en un pueblo de la sierra de Avila y alli habia un señor que tenia caballos, mis primas y yo ibamos todas las tardes a echarles de comer. Y alguna vez montaba en su grupa!!
MI CABALLO PREFERIDO: Bueno, tengo mi ojito derecho que es Calima. Mi niño mimado Ole, pero en realidad todos me parecen bellos.
LA WEB Y EL FORO: Creo a mi modesto entender que era necesaria. Desde aqui vamos a poder intercambiar opiniones y conocernos un poco mas.
POSTDATA: Desde aqui quiero mandar un aplauso grande a la gran persona, profesional y jinete que es Mauricio. Ojala hubiese en el mundo del caballo personas que los amaran y cuidaran tanto como tu. Mereces todo mi respeto, sigue asi, tu hija se sentira muy muy orgullosa de tener un papá como tu. cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Miembro Arena
Miembro Arena



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:47 pm

ME LLAMO: Carolina
SOY DE: Zaragoza
NACÍ: 14/08/1979
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: llevo montando desde que tengo 6 años
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: todo el tiempo que puedo se lo dedico
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: seguir aprendiendo
MÁS COSITAS: me gustan mucho los caballos y lo que le rodeo. Creo que es una bonita afición
LA WEB Y EL FORO: descubrí esta web por mi cuñada
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Silva Loaso
Moderador
Moderador
Mauricio Silva Loaso


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: bienvenida   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:56 am

cheers hola a todos gracias por todo y por vuestra ayuda para poder continuar con esta afición Rolling Eyes hola Carolina ,para que todos aquellos que no la conocen es una gran amazona ,y mejor persona,como ella no lo dice Embarassed ya lo digo yo desde aquí agradezco a toda su familia el apoyo que siempre me han dado y una vez más, por divulgar este foro que pretende ser una ayuda para los que nos gustan los caballos cheers cheers cheers Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Silva Loaso
Moderador
Moderador
Mauricio Silva Loaso


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: hola Jabier   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:02 am

cheers Aqui tenemos a un gran aficionado a los Caballos y si algo hemos de aprender es que gracias a ellos tambien podemos conocer a personas como Jabier Laughing un saludo y bienvenido a este foro
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Miembro Arena
Miembro Arena



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:52 pm

Hola!! Muchas gracias Mauricio por tus palabras Embarassed Me he puesto roja.... Qué majo eres, se nota que somos amigos. Le daré tus recuerdos a mi familia!!
Me apetece mucho esto del foro de caballos, para hablar todos de nuestra afición común. Habeis tenido una gran idea.
Voy a cotillear por ahí lo que habeis escrito, que hace días que no podía conectar.
Besitos a6
PD: me encantan los smileys que habeis puesto.
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Moderador
Moderador
Carmen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 43

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: NUEVA PRESENTACIÓN   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:32 am

Buenas,

Llevo ya tiempo por aquí y no me había ni presentado...

Soy Carmen, tengo 27 años y... me encantan los caballos hasta el punto de no importarme pasar las 24 horas del día admirándolos.

Mi propósito para este año nuevo es aprender lo máximo posible, o lo máximo para lo que me de el cuerpo, claro está!!! a7


Por cierto, hay alguien nuevo por aquí... Raroca.

Es mi padre y hay que animarle para que diga algo....

Sabe mucho también sobre caballos.... y le encantan... por favor, ¡ANIMADLE A ESCRIBIR! y sobre todo... hablarle bien de mí!!!

a11
Volver arriba Ir abajo
Iker
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Iker


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2009

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:46 pm

ME LLAMO: IKER
SOY DE: Zaragoza
NACÍ: Agosto del 2000
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: 8 años
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: Muy buena, por que me gustan los animales.
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES:
Trotar, galopar y saltar.
MÁS COSITAS: El sabado pasado tuve mi primera clase por la tarde y por la noche soñe que trotaba.
LA WEB Y EL FORO: Esta web, me parece genial.

a7
Volver arriba Ir abajo
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:53 pm

Bienvenido al foro Iker, Mauricio dijo el dia de tu primera clase que seguro que soñabas por la noche que montabas a caballo a7 , resulta que tenía razon. Por cierto, que montaste muy bien!!! a56
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Mauricio Silva Loaso
Moderador
Moderador
Mauricio Silva Loaso


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: hola   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:42 am

Muy bien Iker esperemos que lo pases muy a20 a19 bien con los a29 caballos y sea una buena experiencia para ti yo intentare ayudarte todo lo que pueda a31
un abrazo
mauricio
Volver arriba Ir abajo
Atticus Finch
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Atticus Finch


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2009

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:16 pm

Soy Mikel el padre de Iker

Me estoy poniendo al día con la información que hay en el foro, la cual me parece interesante e instructiva.

Estoy empezando a descubrir el mundo de los caballos el cual me parece positivo no solo como entretenimiento, sino como crecimiento personal para la vida social de los que lo practican.
De ahí que haya puesto como nick a Atticus Finch, un personaje socialmente ejemplar cuyos valores estan basados en las buenas relaciones.

Saludicos.
Volver arriba Ir abajo
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:10 pm

Bueno, decir de Mikel que es un gran amigo mio y una más que excelente persona. Seguro que tiene mucho que aportar y disfrutamos mucho de sus comentarios.

a138
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:00 am

Bienvenidos a los dos!!! me encanta que cada vez seamos más!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jorge y Ana
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Hola a todos   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:24 pm

ME LLAMO: Ana
SOY DE: Zaragoza
NACÍ: 17-11-1984 (24 añitos)
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: 7 años
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: Me encantan los animales en general y los caballos en particular.
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: ¡Ver mejor la distancia en los saltos para volver a correr 1,20!.jejejejeje a23
MÁS COSITAS: Empecé a montar con 7 años en la playa y al volver a Zaragoza mi padre y yo comenzamos a dar clases (¡de eso va a hacer ya casi 15 años!).Ahora tengo un caballo tordo a31 de 6 años que se llama Wolf y la Guarita a29 ,que es de Jorge y mía.
LA WEB Y EL FORO: La web ya la conocía desde su creación y el foro me enteré de que existía porque me lo dijo Mauri el otro día,asi que Jorge y yo decidimos escribiros para darnos a conocer a2
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Silva Loaso
Moderador
Moderador
Mauricio Silva Loaso


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:36 am

a40 Hola Ana Y Jorge que bien vosotros por aqui, este foro esta muy bien, aportar vuetras ideas que serán de gran importancia . El domingo hacemos una reunion para organizar las actividades del 2009 si quereis venir el domingo por la tarde a40
Volver arriba Ir abajo
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:08 am

Eso eso venid! y así os conocemos en persona!!! a19

Bienvenidos!!!!
Volver arriba Ir abajo
fernandoyblanca
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2009

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:00 pm

ME LLAMO: BLANCA
SOY DE: MALEJAN
NACÍ: 03-11-2002
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS: CUANDO TENÍA...:5 AÑOS
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: ESTOY APRENDIENDO A MONTAR EN HARAS DE MUNDIEL CON CARLOTA Y ALFREDO
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: LLEGAR A PODER HABLAR CON ELLOS POR QUE ME GUSTAN MUCHO
MÁS COSITAS: NO ESTUVE NERVIOSA LA PRIMERA VED QUE DI CLASE AL CONTRARIO ME ANCANTO MUCHISIMO Y LO SIGUE HACIENDO CADA VED MAS
LA WEB Y EL FORO:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que opinas del foro?
» UN MES DISFRUTANDO DEL FORO
» Estrenamos foro y muy pronto vendrá la WEB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España :: FORO HARAS DE MUNDIEL :: Bienvenida al foro y presentaciones-
Cambiar a: