Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?

Ir abajo 
+11
Iker
Carmen
Carolina
TRUENO
afri
Naaray y Luna
Javier
Mauricio Silva Loaso
Administrador
David
Jument
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iker
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Iker


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2009

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:46 pm

ME LLAMO: IKER
SOY DE: Zaragoza
NACÍ: Agosto del 2000
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: 8 años
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: Muy buena, por que me gustan los animales.
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES:
Trotar, galopar y saltar.
MÁS COSITAS: El sabado pasado tuve mi primera clase por la tarde y por la noche soñe que trotaba.
LA WEB Y EL FORO: Esta web, me parece genial.

a7
Volver arriba Ir abajo
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:53 pm

Bienvenido al foro Iker, Mauricio dijo el dia de tu primera clase que seguro que soñabas por la noche que montabas a caballo a7 , resulta que tenía razon. Por cierto, que montaste muy bien!!! a56
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Mauricio Silva Loaso
Moderador
Moderador
Mauricio Silva Loaso


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: hola   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:42 am

Muy bien Iker esperemos que lo pases muy a20 a19 bien con los a29 caballos y sea una buena experiencia para ti yo intentare ayudarte todo lo que pueda a31
un abrazo
mauricio
Volver arriba Ir abajo
Atticus Finch
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Atticus Finch


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2009

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:16 pm

Soy Mikel el padre de Iker

Me estoy poniendo al día con la información que hay en el foro, la cual me parece interesante e instructiva.

Estoy empezando a descubrir el mundo de los caballos el cual me parece positivo no solo como entretenimiento, sino como crecimiento personal para la vida social de los que lo practican.
De ahí que haya puesto como nick a Atticus Finch, un personaje socialmente ejemplar cuyos valores estan basados en las buenas relaciones.

Saludicos.
Volver arriba Ir abajo
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:10 pm

Bueno, decir de Mikel que es un gran amigo mio y una más que excelente persona. Seguro que tiene mucho que aportar y disfrutamos mucho de sus comentarios.

a138
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:00 am

Bienvenidos a los dos!!! me encanta que cada vez seamos más!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jorge y Ana
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola a todos   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:24 pm

ME LLAMO: Ana
SOY DE: Zaragoza
NACÍ: 17-11-1984 (24 añitos)
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS CUANDO TENÍA...: 7 años
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: Me encantan los animales en general y los caballos en particular.
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: ¡Ver mejor la distancia en los saltos para volver a correr 1,20!.jejejejeje a23
MÁS COSITAS: Empecé a montar con 7 años en la playa y al volver a Zaragoza mi padre y yo comenzamos a dar clases (¡de eso va a hacer ya casi 15 años!).Ahora tengo un caballo tordo a31 de 6 años que se llama Wolf y la Guarita a29 ,que es de Jorge y mía.
LA WEB Y EL FORO: La web ya la conocía desde su creación y el foro me enteré de que existía porque me lo dijo Mauri el otro día,asi que Jorge y yo decidimos escribiros para darnos a conocer a2
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Silva Loaso
Moderador
Moderador
Mauricio Silva Loaso


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:36 am

a40 Hola Ana Y Jorge que bien vosotros por aqui, este foro esta muy bien, aportar vuetras ideas que serán de gran importancia . El domingo hacemos una reunion para organizar las actividades del 2009 si quereis venir el domingo por la tarde a40
Volver arriba Ir abajo
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:08 am

Eso eso venid! y así os conocemos en persona!!! a19

Bienvenidos!!!!
Volver arriba Ir abajo
fernandoyblanca
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2009

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:00 pm

ME LLAMO: BLANCA
SOY DE: MALEJAN
NACÍ: 03-11-2002
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS: CUANDO TENÍA...:5 AÑOS
MI RELACIÓN CON LOS CABALLOS ES: ESTOY APRENDIENDO A MONTAR EN HARAS DE MUNDIEL CON CARLOTA Y ALFREDO
LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: LLEGAR A PODER HABLAR CON ELLOS POR QUE ME GUSTAN MUCHO
MÁS COSITAS: NO ESTUVE NERVIOSA LA PRIMERA VED QUE DI CLASE AL CONTRARIO ME ANCANTO MUCHISIMO Y LO SIGUE HACIENDO CADA VED MAS
LA WEB Y EL FORO:
Volver arriba Ir abajo
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:42 am

Bienvenida al foro a40

Cada ve somos mas a22

a72
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
roxx
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2010

PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:26 am

ME LLAMO:roxana
SOY DE: peru
NACÍ: 26/07/1983
EMPECÉ A RELACIONARME CON LOS CABALLOS a los 21 años cuando hice practicas en un establo de caballos de paso peruano ,me enamore totalmente de su temperamento ,su fuerza, su andar elegante desde ese momento trato de aprender todo lo que pueda de ellos

LO QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR APRENDER CON LOS CABALLOS ES: su comportamiento converso mucho con la gente que apasado su vida entera dedicada esta actividad .
MÁS COSITAS: siento que estos animalitos saben apreciarte LA WEB Y EL FORO: descubrí esta web buscando el tema etologia del caballo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?   PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIONES. ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL FORO?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que opinas del foro?
» UN MES DISFRUTANDO DEL FORO
» Estrenamos foro y muy pronto vendrá la WEB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España :: FORO HARAS DE MUNDIEL :: Bienvenida al foro y presentaciones-
Cambiar a: