Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 ¿Como funciona el Poni Club?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paki Box
Miembro Cristal
Miembro Cristal
Paki Box


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Como funciona el Poni Club? Empty
MensajeTema: ¿Como funciona el Poni Club?   ¿Como funciona el Poni Club? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:11 am

Me gustaria me puedieses comentar el funcionamiento y horarios del Poniclub, Gracias por vuestra ayuda geek
Volver arriba Ir abajo
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Como funciona el Poni Club? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como funciona el Poni Club?   ¿Como funciona el Poni Club? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:12 am

Pues no sé si te puedo ayudar mucho...sé que los sábados y domingos por la mañana hay niños/as montando en pony...pero no sé si sólo es posible ese horario o más...no obstante, intentaré preguntarle al profesor y contestar cuanto antes...sino lo ha hecho otro/a antes Wink

Claro que yo te hablo de los más peques...porque hay otros que montan ponys más grandotes...que montan en otras horas...así que en realidad yo creo que es un poco lo que acuerdes con el profe. Pero lo dicho...investigaré queen
Volver arriba Ir abajo
jeremito
Miembro Plata
Miembro Plata
jeremito


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Como funciona el Poni Club? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como funciona el Poni Club?   ¿Como funciona el Poni Club? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:47 am

suele ser a ultima hora de la mañana los sabados y domingos cuando los mas pequeños montan a manchas y a nuestra nueva pona
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Silva Loaso
Moderador
Moderador
Mauricio Silva Loaso


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Como funciona el Poni Club? Empty
MensajeTema: funcionamiento   ¿Como funciona el Poni Club? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:09 am

Hola como dice Jaime es a ultima hora de 12 a 14 hora
en estos momentos ha una promoción de la comarca de la ribera alta del Ebro
en la promoción esta incluida: visitas a los pueblos de la comarca y a sus coles
tambien el regalo de una invitación y de un vale descuento os esperamos 🎅
Volver arriba Ir abajo
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Como funciona el Poni Club? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como funciona el Poni Club?   ¿Como funciona el Poni Club? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:29 am

Sabes si hay algun tipo de enlace a página web, o algún tipo de información mas ampliada sobre la oferta??? No estaria de mas poner un enlace en esta sección para que los usuarios conozconcan como funcionan estas visitas y la promoción. Smile

Mauricio Silva Loaso escribió:
hola como dice Jaime es a ultima hora de 12 a 14 hora
en estosmomentos ha una promocion de la comarca de la ribera alta del Ebro
en la promoción esta incluida:visitas alos pueblos de la comarca y a sus coles
tambien el regalo de una invitacióny de un vale descuento os esperamo 🎅
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Contenido patrocinado





¿Como funciona el Poni Club? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como funciona el Poni Club?   ¿Como funciona el Poni Club? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como funciona el Poni Club?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONTAR EN PONI
» Como aumentar los federados
» Cómo colgar una imagen?
» ¿Como debe de ser un salto?
» Como poner la montura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España :: ACTIVIDADES EN HARAS DE MUNDIEL :: Todo lo relacionado con nuestro centro Hípico :: Poni Club-
Cambiar a: