Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Empty
MensajeTema: CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION)   CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:19 pm

PELAJES DEL CABALLO ¿CUAL TE GUSTA MAS?
CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Dibujo9lb
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Empty
MensajeTema: Re: CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION)   CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:25 pm

Ya que nadie se anima os digo cual es el que mas me gusta a mi: "EL PINTO", me recuerda mucho al de las pelis de indios, ya sabeis que esa cultura siempre me ha gustado.

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Javier
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Javier


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008

CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Empty
MensajeTema: Re: CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION)   CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:16 am

Yo, sin animo de ofender a nadie, tal vez haría una matización (que me corrija el profesor si no está de acuerdo).

El tipo de caballo no varía por su capa; dicho de otra manera, los pelos del caballo (cuya unión y en conjunto configuran la capa) no hacen que el caballo sea de un tipo u otro, tenga una conformación u otra. Así que haría una sugerencia, cambiar el nombre de este apartado (TIPOS DE CABALLO POR SU PELAJE) por el de CAPAS Y PELOS DEL CABALLO.

Otra curiosidad: el único caballo BLANCO era el que montaba el apostol Santiago.
Volver arriba Ir abajo
Paki Box
Miembro Cristal
Miembro Cristal
Paki Box


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2008

CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Empty
MensajeTema: Re: CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION)   CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:18 am

Oido cocina!!! yo hago el cambio Razz
Volver arriba Ir abajo
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Empty
MensajeTema: Re: CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION)   CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:06 am

Smile
Pues a mi antes el me gustaban los Blancos...pero desde q conozco a Willy pues he cambiado...claro que no sabría decir si es negro o castaño oscuro o qué!!! (el de la foto es... ya diréis..)
Volver arriba Ir abajo
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Empty
MensajeTema: Re: CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION)   CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:01 am

Alguien sabe más links sobre el tema del color? de las capas?

Imágenes dónde se diferencie mejor el color? q aquí el gris casi parece blanco...ya diréis!!!
Volver arriba Ir abajo
David
Moderador
Moderador
David


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 09/12/2008

CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Empty
MensajeTema: Re: CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION)   CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:21 pm

A ver si esto te gusta más:

CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Capasdecaballossg1

CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Todaslascapasui9
Volver arriba Ir abajo
http://www.centrodeocio.naaray.es/
Jument
Moderador
Moderador
Jument


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 09/12/2008

CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Empty
MensajeTema: Re: CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION)   CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:43 pm

jope esto es de matrícula de honor!!! muchísimas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Empty
MensajeTema: Re: CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION)   CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAPAS Y PELOS DEL CABALLO (ILUSTRACION)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTES DEL CABALLO (ILUSTRACION)
» COMO MONTAR AL CABALLO (ILUSTRACION)
» ¿QUE CABALLO ADQUIRIR?
» El acantilado del caballo
» EN LA MENTE DEL CABALLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Socieda Hípica Haras de Mundiel - Pinseque - Zaragoza - España :: LA TEORIA Y MÁS :: El Caballo: :: Tipos y Razas-
Cambiar a: